Aplicaciones informáticas de propósito general | Francisco Montañez

Descargar Gratis PDF Aplicaciones informáticas de propósito general, por Francisco Montañez Muñoz (McGraw-Hill) ✔

Aplicaciones informáticas de propósito general - Francisco Montañez
Aplicaciones informáticas de propósito general – Francisco Montañez

La presente obra surge como resultado de la regulación y coordinación del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, que corresponde a la Administración General del Estado, sin perjuicio de las competencias atribuidas a las comunidades autónomas para las nuevas cualificaciones profesionales.

Está dirigida a los alumnos que vayan a cursar el módulo formativo Aplicaciones informáticas de propósito general, incorporado a las enseñanzas mínimas establecidas para el título de Técnico en Comercio, de la familia profesional Comercio y Marketing. Su objetivo es, por una parte, proporcionar la capacitación necesaria para adquirir las competencias profesionales correspondientes y, por otra, sembrar la base para aquellos alumnos y usuarios que deseen ampliar sus conocimientos del mundo de la informática.

Este manual se divide en doce unidades eminentemente prácticas, secuenciadas de la siguiente manera:

  • Unidades 1-5. Se analizan los contenidos indispensables en informática básica: sistemas operativos, redes informáticas, Internet, correo electrónico y agenda electrónica. Las unidades dedicadas a sistemas operativos están desarrolladas con Windows 7 y Linux.
  • Unidades 6-9. Constituyen la parte dedicada a ofimática y están desarrolladas tomando como referencia las aplicaciones de Microsoft Office 2007 y OpenOffice.org.
  • Unidades 10-11. Dedicadas a aplicaciones de tratamiento de imágenes y vídeos, diseño de materiales gráficos y publicitarios y presentaciones.
  • Unidad 12. Se analizan los contenidos indispensables para la realización de tareas administrativas por vía telemática.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Aplicaciones informáticas de propósito general | Francisco Montañez
5 (100%) 6 votos
Compartir Con:

2 Replies to “Aplicaciones informáticas de propósito general | Francisco Montañez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *