Aún no eres quien tienes que llegar a ser | Carlos Muñoz

Descargar Gratis PDF Aún no eres quien tienes que llegar a ser; Libro de Carlos Muñoz.

Aún no eres quien tienes que llegar a ser - Carlos Muñoz PDF
Aún no eres quien tienes que llegar a ser – Carlos Muñoz PDF

Tengo un defecto. Suelo ver más en la gente de lo que ellos ven en sí mismos. Es una anomalía. Veo potencial donde otros ven limitantes, veo futuro donde otros ven pasado, veo resultados donde otros ven ex- cusas. Siempre pensé que era un defecto, porque muchos dicen que hay que verse a sí mismos antes de voltear a ver a los demás. Sin embargo, el éxito desmedido que he te- nido se ha convertido en combustible para llevar este defecto a nuevas proporciones. Ahora que el éxito me ha dado ego para ser un motivador descarado, vengo por ti. Vengo a que sepas que aún no eres quien tienes que llegar a ser. Mi potencial es ha- llar líderes, personas con capacidad de llegar a ser exitosas y hacerlas entender primero.

El libro que estás a punto de leer surgió de charlas y conferencias, de momentos en aeropuertos, aviones, noches en vela pre- parando proyectos y momentos de ilumina- ción. Decidí reunir y publicar estas frases para ayudarte a que encuentres tu poten- cial y desarrolles el verdadero personaje que eres y halles lo raro en ti —lo único—, que consigas el éxito financiero, en los nego- cios, en tu empresa y en la vida en general. Estoy seguro de que no eres todavía quien quieres llegar a ser. Júntate conmigo y haré que creas en ti lo suficiente como para que entiendas que eres capaz de cualquier cosa. Estas páginas son dinamita pura para ese potencial a punto de explotar. Leélas en orden primero. Guarda el libro y recuerda las frases. Deja que pase el tiempo y luego vuelve a leerlas al chile, de arriba abajo,

empieza por donde quieras o lee de una en una cada noche. Sí, este es «uno de esos li- bros», pero con claves y madrazos de vida vueltos consejos. Ahora, si por lo menos una te sirve para alcanzar el éxito, excelente, nos vemos en la cima.

Este contenido está bloqueado

Ingresa o regístrate para descargar el contenido!
Compartir Con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *