Colección Lippincott Enfermería: Farmacología | Incredibly Easy

Descargar Gratis PDF Colección Lippincott Enfermería. Un enfoque práctico y conciso: Farmacología (Incredibly Easy! Series) 4ta Edición

Colección Lippincott Enfermería - Farmacología PDF
Colección Lippincott Enfermería – Farmacología PDF

Farmacología forma parte de la serie Colección Lippincott Enfermería, caracterizada por presentar de forma divertida, atractiva y visual, temas alta complejidad en la enseñanza de enfermería. El título presente constituye un recurso exhaustivo e ideal para el aprendizaje y la práctica en el complejo ámbito de la farmacología. De forma ordenada y esquematizada, el título cubre todos los aspectos básicos del tratamiento farmacológico: administración de y distribución de fármacos; absorción y metabolismo; interacciones con otros medicamentos; reacciones adversas; y funcionamiento de los fármacos en diferentes sistemas del cuerpo. Asimismo, ofrece orientación paso a paso en el proceso de medicación, desde la evaluación de las necesidades del paciente, a la atención de la planificación, la ejecución y los resultados.

Características principales:

  • Abundantes ilustraciones, tablas, gráficas y diagramas de flujo para aclarar conceptos y facilitar el aprendizaje
  • Incluye farmacología básica: clasificación y desarrollo de medicamentos, clases de fármacos por sistema corporal, y sus usos y mecanismos.
  • Múltiples herramientas de aprendizaje a lo largo del texto.
  • Preguntas y respuestas razonadas al final de cada capítulo.
  • Nuevo contenido: medicamentos aprobados recientemente, vacunas y tratamiento para la exposición a armas biológicas, tratamiento para la exposición a armas químicas, nuevo contenido en medicamentos herbales, y nuevos iconos e imágenes para clarificar el contenido.
  • Contenido revisado y actualizado en los conceptos de farmacocinética, farmacodonámica y farmacoterapéutica.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Colección Lippincott Enfermería: Farmacología | Incredibly Easy
Vota este post
Compartir Con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *