Estadística para Administración y Economía (7°) | Levin & Rubin

Descargar Gratis PDF Estadística para Administración y Economía (7ma Edición), escrito por Richard I. Levin & David S. Rubin ✔

Estadística para Administración y Economía (7°) Levin & Rubin pdf
Estadística para Administración y Economía (7°) Levin & Rubin pdf

El objetivo de esta séptima edición de Estadística para administración y economía es crear un libro que resulte amigable para los estudiantes de estadística y donde los profesores que imparten la cátedra encuentren material suficiente para adaptar el curso de acuerdo a sus necesidades. El libro sigue una metodología que parte de lo que los estudiantes ya conocen para explicar los nuevos conceptos.

A partir de sus experiencias y mediante un proceso intuitivo, va desarrollando los conceptos; y los complementa con ideas del mundo real, ejemplos y explicaciones pacientes: una técnica que facilita la enseñanza y el aprendizaje. Todo esto en un marco que describe situaciones administrativas reales a las cuales deberán enfrentarse los estudiantes. Entre las características nuevas de esta séptima edición para facilitar la enseñanza y el aprendizaje se encuentran las siguientes: Sugerencias y suposiciones con comentarios breves.

Estos bloques revisan las suposiciones importantes y explican por qué se hicieron; proporcionan al estudiante sugerencias útiles para trabajar en los ejercicios que siguen y les advierten sobre peligros potenciales al encontrar e interpretar las soluciones. Más de 1,500 notas al margen resaltan el material importante para los estudiantes.

Cada capítulo comienza con un problema del mundo real, en el que un administrador debe tomar una decisión. Ya dentro del capítulo se analiza y resuelve este problema como parte del proceso de enseñanza. Un capítulo nuevo con temas para aprender a resolver problemas de estadística utilizando Microsoft Excel.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Compartir Con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *