La revolución de los 22 días – Marco Borgues

Descargar Gratis PDF La revolución de los 22 días, El programa a base de plantas que TRANSFORMA tu cuerpo, REAJUSTA tu hábitos y CAMBIA tu vida por Marco Borgues

La revolución de los 22 días Marco Borgues PDF

La revolución de los 22 días Marco Borgues PDF

Un programa innovador para crear un estilo de vida basado en plantas, diseñado para transformar tu salud mental, emocional y física en tan sólo 22 días

Descripción

Si quieres perder peso, si quieres estar más en forma y más fuerte que nunca, ¡La revolución de 22 días es la respuesta! Basada en el principio de que tardamos 21 días en formar o en romper un hábito, “después de 22 días, ya has encontrado el camino”, como señala Jay-Z: La revolución de los 22 días es un plan accesible para quienes buscan un estilo de vida más saludable, bajar de peso, o para revertir problemas serios de salud. Los beneficios de una dieta vegana no pueden ser subestimados, ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer, a bajar los niveles de colesterol, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, a disminuir la presión arterial, e incluso a revertir la diabetes.

Como uno de los expertos en salud más solicitados de la actualidad, el fisiólogo del ejercicio Marco Borges ha pasado varios años ayudando a su exclusiva lista de clientes de alto perfil a cambiar permanentemente sus vidas y cuerpos a través de sus métodos innovadores. Celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Jennifer López, Kanye West y Pharrell Williams, Gloria Estefan, Gwen Stefani y Shakira han recurrido a él por su experiencia.

Ahora, por primera vez, Borges da a conocer su manifiesto codiciado y revolucionario, que ofrece los fundamentos integrales de comenzar una dieta basada en plantas. En el libro, encontrarás estrategias motivadoras, beneficios y consejos para mantener el rumbo, deliciosas recetas, y un plan detallado de comidas de los 22 días. Con este programa, tendrás una vida más sana, más energética, y más productiva, ayudándote a vivir la vida que deseas, y no sólo la que tienes.

Tabla de Contenido

  • PRIMERA PARTE Cambia de hábitos, cambia tu vida: ¿Por qué la revolución de los 22 días es tan eficaz?
  • SEGUNDA PARTE Prepárate: Prográmate para el éxito
  • TERCERA PARTE ¡Allá vamos! 22 días de revolución en los planes de alimentación
  • CUARTA PARTE Potencia tu revolución: Haz que el programa funcione contigo
  • QUINTA PARTE Revolución para la vida: Recetas y motivación para el día 23 y más allá

Contraseña: www.full-ebook.com

La revolución de los 22 días – Marco Borgues
Rate this post
Libros PDF
  • La revolución de los 22 días
Compartir Con:

Leave a Reply