La Tesis – Como Orientarse En Su Elaboración | Dei Daniel

Descargar Gratis PDF La Tesis – Como Orientarse En Su Elaboración; por Dei Daniel.

La Tesis - Como Orientarse En Su Elaboración - Dei Daniel PDF
La Tesis – Como Orientarse En Su Elaboración – Dei Daniel PDF

La tesis. Cómo orientarse en su elaboración es un libro pensado y escrito para quienes deben concluir sus estudios universitarios de grado o de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) con un trabajo final, tesina o tesis. Refleja el clima de trabajo y la experiencia docente de muchos años del autor ayudando a s uperar la natural incertidumbre y el desasosiego en esta instancia crucial de los estudios.

Es un texto práctico, de estilo ameno, dialógico y, al mismo tiempo, reflexivo. Sus contenidos, sugerencias e indicaciones acompañarán progresivamente al lector, para que logre su objetivo con la satisfacción de descubrir, en el esfuerzo de concretarlo, un mayor nivel de conciencia sobre la problemática de su disciplina y de acceso crítico a la realidad desde su área de competencia.

La secuencia de contenidos de este libro sigue el orden habitual de elaboración de estos documentos, respetando con ello las exigencias frecuentes de las instituciones académicas, los usos generales que en el plano internacional tiene sus modelos estándar de estos documentos, y los requerimientos formales por los que deberá transcurrir su empeño.

Este libro atiende también, asumiendo una clara postura epistemológica, a la realidad práctica que establece diferencias entre las ciencias experimentales y las ciencias sociales, las humanidades y la filosofía, respecto del empleo de modelos de documentos y maneras de referenciar las fuentes. En este sentido es también un aporte novedoso a la bibliografía actual sobre esta temática.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Compartir Con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *