Laptop Guía de reparación completa | Garry Romaneo

Descargar Gratis PDF Laptop Guía de reparación completa; incluyendo la reparación de componentes de nivel Madre!; por Garry Romaneo (Español/Inglés Versión)

Laptop Guía de reparación completa - Garry Romaneo PDF
Laptop Guía de reparación completa – Garry Romaneo PDF

Este libro le enseñará el proceso correcto de la reparación del ordenador portátil completo, incluyendo y concentrarse más en la placa de instrucciones de reparación, reparación de la pantalla, el nivel de componentes diagnóstico y reparación. Este es el libro tercero Lanzamiento Por autor Garry Romaneo, los líderes mundiales de Técnico en Reparación de Ordenadores, autor y consultor.

El libro le guiará por el proceso de desmontaje portátiles, explicar en detalle cómo desmontar todas las computadoras portátiles. A continuación, se les enseñará todo acerca de los derrames de líquidos a los portátiles. ¿Qué hacer, qué no hacer, Cómo quitar el líquido y cómo para reparar cualquier daño de líquido a las partes o componentes.

Se le mostrará todas las distintas herramientas que se utilizarán en la reparación del ordenador portátil tanto las herramientas de mano y herramientas electrónicas explicó. Este libro le explicará a continuación, todo el extremo superior de la reparación de las técnicas. – Sustitución de las pantallas de cómo-a continuación se le mostrará con gran detalle cómo desmontar la pantalla y la reparación o reemplazo de la bombilla LCD CCFL, el libro también discutirá las pantallas LED. Se le enseñará paso a paso cómo soldar una placa base si se trata de los componentes o la toma de CC. Las instrucciones DC Jack Reparación / Desoldar están incluidos.

Más importante aún, este libro le enseñará las técnicas de reparación de placas base de portátiles. Aprenda a identificar las partes y componentes en la placa base, aprender el reemplazo de componentes, placa base de pruebas técnicas y mucho más.

Este libro también incluye a los autores Patentado / derechos de autor y Marca comercial de vídeo portátil de Chip / GPU de instrucción Madre reparación en línea. No hay mucho más incluido (identificación de la pieza, Hard Drive problemas de errores, etc ..) así que echa un vistazo ahora.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Compartir Con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *