MODO CREATIVO: Educación emocional del adulto | Lucas Malaisi

Descargar Gratis PDF MODO CREATIVO: Educación emocional del adulto; por Lucas J. J. Malaisi

MODO CREATIVO. Educación emocional del adulto - Lucas Malaisi
MODO CREATIVO. Educación emocional del adulto – Lucas Malaisi

El dinero, la belleza física y los bienes materiales no son condición de la felicidad, sino que se trata de desarrollar una perspectiva de vida sana y entrar en acción masiva como plataformas estables que sostienen el bienestar, a la vez que repelen la enfermedad tanto física como mental. En este libro encontrarás explicaciones prácticas y claras -a la vez que científicas- del funcionamiento de las emociones y su interrelación con las creencias, para aprender a generar y mantener los momentos de seguridad, motivación y disfrute (lo que el autor llama Modo Creativo)

“¿Cómo es posible que ciertos días nos veamos imposibilitados de hacer las mismas actividades que en otro momento podemos desarrollar con facilidad y ligereza, siendo que somos la misma persona? ¿Por qué unos días funcionamos tan bien y otros tan mal?” Las claves para gestionar las emociones y mejorar la performance son el baluarte de este texto.

Podrás entender de qué depende la duración de las emociones y comprender asimismo su efecto sobre la salud física, la memoria, el sueño, el sexo, la creatividad, el sistema inmunológico e incluso sobre las oportunidades que tenemos para alcanzar nuestros objetivos.

Se incluye además una serie de ejercicios destinados a aquellos que quieran profundizar en su autoconocimiento para lograr un cambio personal, como también a quienes trabajan en el ámbito educativo y en el coaching empresarial.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

MODO CREATIVO: Educación emocional del adulto | Lucas Malaisi
4.8 (96.67%) 6 votos
Compartir Con:

2 Replies to “MODO CREATIVO: Educación emocional del adulto | Lucas Malaisi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *