Se Habla Dinero?: The Everyday Guide to Financial Success | Lynn Jimenez

Descargar Gratis PDF Se Habla Dinero?: The Everyday Guide to Financial Success; por Lynn Jimenez (Inglés y español)

Se Habla Dinero. The Everyday Guide to Financial Success PDF
Se Habla Dinero. The Everyday Guide to Financial Success PDF

Una guía bilingüe que proporciona las bases del éxito económico.

Salir adelante económicamente en Estados Unidos es una labor ardua, y más difícil todavía para aquellos que provienen de culturas diferentes.

Esta es la razón por la que la autora Lynn Jiménez ha creado ¿Se Habla Dinero?: la guía diaria que le llevará al éxito financiero. Este libro ofrece en dos idiomas: inglés y español y de manera sencilla y clara, la información necesaria para la supervivencia y el éxito financiero.

¿Se Habla Dinero? Guía al lector a través de las nociones fundamentales de economía personal y administración del dinero. Explica cómo abrir y usar cuentas bancarias, cómo establecer y administrar crédito, cómo ahorrar y tomar prestado dinero para la educación y cómo manejar técnicas de inversión básicas. Esta guía bilingüe hace que algunos aspectos intimidatorios resulten fáciles y proporciona a sus lectores la confianza que necesitan para seguir adelante.

La población hispana hoy en día está alcanzando rápidamente la clase media de esta nación. ¿Se Habla Dinero? Es una herramienta importante que ayudará a sus lectores a subir la escala del éxito financiero.

Lynn Jimenez de San Francisco, California, es una reportera de negocios galardonada que trabaja para la estación de Radio 810 KGO. También ha transmitido reportajes breves de negocios desde el piso de opciones de la Bolsa de Nueva York en San Francisco por diez ye siete años.

Este contenido esta bloqueado

Inicia sesión para desbloquear el contenido!

Se Habla Dinero?: The Everyday Guide to Financial Success | Lynn Jimenez
5 (100%) 6 voto[s]
Compartir Con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *